Friday

VIAJE A GATESHEAD -

Ya estamos en España y estamos muy bien todos. Nos alegramos de veros a todos bien. La experiencia ha sido muy buena y nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo el último día por la mañana en Londres con Macarena, una amiga de Rosa.
El primer día también nos lo pasamos muy bien con las familias, pues eran muy majos. Los demás días estuvimos en el colegio (la mayor parte del tiempo en los ordenadores). Allí estuvimos jugando y viendo cosas.
Un día fuimos al distrito de los lagos, ahí comimos en un barco y por la tarde fuimos de compras por las tiendas del lugar.
El último día dormimos en una especie de casa rural para por la mañana madrugar y que nos recogiera el taxi para ir al aeropuerto de Newcastle, desayunar y embarcar para Londres.
Cuando llegamos al aeropuerto de Londres cogimos el "metro" para encontrarnos con Macarena. Después de comer nos fuimos de nuevo al aeropuerto y de allí a España. El vuelo fue muy rápido y en España nos encontramos con nuestras familias y nos pusimos muy contentos.
Nos lo hemos pasado muy bien en Inglaterra.
Miriam Ulecia Barrios
Entrena
El viaje fue muy divertido.
Nos lo pasamos muy bien e hicimos muchos amigos polacos, italianos, ingleses y húngaros. Visitamos las partes más bonitas del Norte de Inglaterra. También visitamos algunos de los monumentos de Londres como el Tower Bridge o el Big Ben.Fuimos al Distrito de los Lagos, nos montamos en un barco y pasamos toda la tarde de tiendas.
Nos enseñaron a bailar bailes africanos, hicimos una gymkana, nos dieron muchos regalos, hicimos una barbacoa, etc.
Nos encanto el viaje
Andrea García
Heber Sáiz
Viguera

No comments: