Monday

VIAJE A GATESHEAD

Hola a todos:
Ya estamos aquí. LLegamos el sábado a la noche y hoy ya estamos de vuelta al cole.
Os vamos a terminar de contar nuestra estancia en Gran Bretaña.
La barbacoa del jueves fue muy divertida y nos despedimos de las chicas polacas con lágrimas porque nos lo habíamos pasado muy bien.
El viernes fuimos de compras y comprabmos regalos a nuestras familias. Regresamos al cole y hubo una asamblea en la que nos dieron un diploma, una pegatina de alumnos de la semana y regalos. Por la noche cenamos en un Pub inglés y fuimos a un hotel inglés que les llaman bed & breakfast. En el hotel hicimos un party en la habitación de Andrea y Mirian. El sábado madrugamos mucho y un taxi nos llevó al aeropuerto dónde cogimos un avión hasta Londres. En Londres nos estaba esperando Macarena, una amiga de Rosa y nos llevaron a conocer Londres: Tower Bridge, The London eye, Westminter bridge, The houses of Parliament and The Queen Guards. Después regresamos al aeropuerto y llegamos a Bilbao. Allí estaban esperando nuestras familias. Lo pasamos muy bien y hemos hecho muchos amigos. Leed el próximo día nuestras impresiones.