Wednesday

VIAJE A GATESHEAD


Martes 23 y Miercoles 24
El lunes despues de cenar a las 4:30, fuimos a la discoteca del cole.Bailamos canciones modernas e incluso espanolas.
El martes fuimos de excursion al Distrito de los Lagos.Cuando llegamos nos montamos en un barco,comimos en el y dimos una vuelta por el lago.
Un poco mas tarde visitamos el pueblo y compramos regalos.Por la noche estuvimos con las familias y las profes se fueron a cenar a un pub ingles.
Hoy hemos pasado el dia en el cole.Hemos tenido la evaluacion y ha habido intercambio de regalos.Por la tarde hemos tenido gimkana de juegos y deportes.Dentro de un ratito actuaremos en el cabaret.Ya os contaremos manana como nos ha salido.
Hemos recibido todos los mensajes: gracias Leonor y a los demas de Nalda,a Victor de Viguera, a los alumnos y al profe de Sorzano y a la profe Paz de Medrano.
Un beso a todos y hasta manana.

2 comments:

Anonymous said...

Hola chicos, hemos recibido vuestras noticias, y nos alegramos mucho de que lo estéis pasando tan bien, no sé si tendréis fuerza para sobrevivir la semana que viene, porque váis el martes a La Hermedaña y el Jueves al Adarraga.Aquí estamos todos bien, me imagino que con mejor tiempo que vosotros. esperamos que lo sigáis pasando tan bien y que nos lo contéis todo a la vuelta. Bego, que tengas hoy buen viaje y Rous el domingo. Un kiss a todos:Medrano's school.

Anonymous said...

Begoña, ¿qué tal estás?.
Lo más seguro es que te lo hayas pasado bien.
Ya nos contarás lo que nos has traido.
rubén